Al parecer los hoteles de cadena española tienen mucho más éxito que la mexicana en la Riviera Maya, se han rebasado más del 90% de ocupación a nivel mundial según la revista forbes.
Esto es debido ha que ofrecen una mejor comodidad cuando se hospedan en estos, cuentan con mejores estructuras y es lo que las personas buscamos para que mientras nos encontramos en este bonito lugar, tengamos donde descansar después de haber pasado días agotados nada como este lugar maravilloso para pasarla bien.
Algunos de estos hoteles son: Catalonia, Palladium, Riu, Iberostar, Bahía Príncipe, Melia, entre otros que han gustado y sabido llamar la atención de las personas en el tema de hospedaje.
Aún en temporadas bajas estos no sufren ninguna tipo de crisis ya que se encuentran con un auge del 97 por ciento aproximadamente, esto quiere decir que verdaderamente fascinan a turistas y demás que se quedan a hospedar en estos.
Me tomé tiempo para investigar un poco más a fondo y resulta que estos tienen cupo reservado con muchos meses de anticipación, por lo consiguiente quiere decir que tendrá muchos ingresos y por tanto sus activos crecerán.
y como ya lo mencionaba estos hoteles han tenido mejor éxito que los de otros hoteles de cadena mexicanas por lo que en una parte viene afectando a la economía mexicana respecto al sentido turístico.
Sin duda este lugar deja mucho que hablar, gracias a su estructura que lo caracteriza en ser el único en tener los mejores servicios del mundo superando hoteles de 5 estrellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario